1 y 2 de julio, evaluación docente

*El próximo 26 de junio es la fecha límite para el registro

Oaxaca, Oaxaca, Jueves 22 de Junio, 2017 (Fuente: Comunicado).- El Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO) anunció que el próximo 26 de junio es la fecha límite para el cierre de registro de la última Evaluación de Desempeño Docente del presente ciclo escolar, por lo que las y los maestros seleccionados y voluntarios tendrán la oportunidad de mejorar su situación laboral y con ello obtener los beneficios correspondientes.

Será el próximo 1 y 2 de julio cuando se realizará este ejercicio para las y los profesores que aún faltan por cumplir con este proceso el cual establece la Ley General del Servicio Profesional Docente (LGSPD). Entre los beneficios que brinda esta evaluación se encuentra la promoción por incentivos, el incremento de horas adicionales, ser candidato a Asesor Técnico Pedagógico, Formación Continua, estabilidad laboral y participar como tutor en procesos evaluatorios.

Esta evaluación es obligatoria para personal docente, ya que a través de ella se les brindan mejores oportunidades de crecimiento y, a su vez, se fortalece la calidad educativa.

Sin importar el resultado, a las y los docentes que cumplan con este procedimiento, se les garantizará su permanencia en el sistema educativo estatal y, si fuera el caso, recibirán el Formato Único de Personal con código 95, durante los 15 días posteriores a la aplicación.

Para las y los docentes en proceso de regularización, que no se presenten e incumplan con este llamado, su relación laboral vencerá el próximo 15 de julio, como lo marca su actual contrato.

Las y los maestros interesados y seleccionados para esta evaluación tienen hasta el 26 de junio para confirmar su asistencia al correo electrónico [email protected] o a los teléfonos 951- 1147428, 951- 3199059, 951-3608696 y 951-3608696.

Finalmente, el IEEPO pone a disposición de las y los docentes interesados su portal institucional www.ieepo.oaxaca.gob.mx y su Centro de Atención Telefónica 01 800 43376 15 para que, quien desee conocer su sede o quiera ampliar información sobre el tema, pueda hacerlo de forma directa y segura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *