Egresa Generación “Alejandro Murat” del COBAO

Oaxaca, Oaxaca, Miércoles 21 de Junio, 2017 (Fuente: Comunicado).- La educación es el principal motor de transformación de nuestra sociedad, por eso los grandes esfuerzos son consecuencia de la suma de pequeñas determinaciones encaminadas al progreso, dijo el director General del Colegio de Bachilleres del Estado de Oaxaca (COBAO) Rodrigo González Illescas al dirigirse a la Generación 2014´B – 2017’A “Mtro. Alejandro Murat Hinojosa” del Plantel 01 Pueblo Nuevo, ubicado en esta capital.

En su intervención González Illescas, reconoció a todos los alumnos por su esfuerzo y dedicación en las aulas, así como su reconocimiento por la conclusión de este nivel que sin duda contribuirá decididamente a transformar sus vidas y llevarlos por el sendero de la preparación del conocimiento y de un mejor horizonte profesional.

Asimismo, los exhortó a mantener el ímpetu y la constancia a nunca claudicar, a llevar siempre en alto el orgullo personal y familiar, a honrar las horas de dedicación y esfuerzo, y demostrar siempre con hechos en su formación universitaria ya que el COBAO es el mejor subsistema de educación pública de nivel medio superior en Oaxaca.

Por su parte el director del plantel 01 de Pueblo Nuevo, Abad Misael Moran Bonola dio la bienvenida a los más de 800 alumnos que egresan del subsistema educativo, al mismo tiempo que invitó a los estudiantes a conquistar nuevos horizontes con emoción, orgullo y alegría, para emprender ese nuevo viaje a otro nivel educativo.

“Es un reto que tendrá adversidades, pero vayan con la confianza de que tiene las herramientas necesarias con una calidad humana, su amplia capacidad intelectual y académica, demuestren y afronten los retos de la vida, les deseo el mayor de los éxitos en todos sus proyectos de vida”, puntualizó.

Cabe hacer mención que se entregaron reconocimientos a los jóvenes que tuvieron los más altos promedios del plantel 01, al alumno más destacado del subsistema, Roberto Vásquez Martínez y a estudiantes que participaron en eventos a nivel nacional e internacional junto con sus asesores.

A dicha ceremonia acudieron Juan Carlos Gómez Vásquez, Agente Municipal de la Agencia Municipal de Pueblo Nuevo; Rufino Olea González, Secretario General del SUTCOBAO, y Rafael Villasante Barrera, Subdirector Administrativo del plantel 01 Pueblo Nuevo, entre otras personalidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *