Ejecutan a Gerente de Financiera

Pinotepa Nacional, Jamiltepec, Oaxaca, Martes 20 de Junio, 2017 (Fuente: Agencias).- Las ejecuciones a sangre fría continúan en distintas geografías del territorio oaxaqueño.

La noche de este lunes, alrededor de las 20:15 horas, fue asesinado con arma de fuego, el Ing. Wiliberto R. G., de aproximadamente 30 años de edad, quien se desempeñaba como gerente de Financiera Nacional de Desarrollo Agropecuario Rural, Forestal y Pesquero en esta ciudad de la región Costa de Oaxaca, informaron los cuerpos de seguridad.

Los reportes indican que los hechos se presentaron en la calle 9ª Sur y la avenida Venustiano Carranza, del Barrio del Puente, atrás del hotel “Carmona”.

El hoy occiso era originario de Putla Villa de Guerrero, Oaxaca, y tenía su domicilio en la calle 5ª Sur de la colonia 5 de Mayo, en Pinotepa Nacional, Oaxaca.

Las corporaciones de seguridad realizaron acordinaron la zona, en tanto personal de la Vicefiscalía de la Costa arribaba para realizar las diligencias de rigor y, apoyados por elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), realizó el levantamiento legal del cuerpo para ser trasladado al descanso municipal y practicarle así la necropsia de ley, en tanto que también se inició la carpeta de investigación correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *