Mortal encontronazo

*El percance se registró sobre la carretera que conduce a Guelatao, pasando las presas de San Andrés Huayápam

Oaxaca, Oaxaca, Martes 20 de Junio, 2017 (Fuente: Agencias).- Con un saldo preliminar de una persona fallecida, cinco lesionados, una menor de edad grave y daños materiales valuados en miles de pesos, dejó como saldo el choque frontal entre un automóvil compacto y una camioneta, accidente registrado sobre la carretera que conduce a  Guelatao, pasando las presas de San Andrés Huayápam.

Los hechos se registraron la tarde de este lunes, cuando un vehículo compacto marca Chevrolet tipo Spark de color verde y una camioneta de batea de color blanca, en la cual viajaban personas allegadas al perredista René Bejarano, se impactaron de frente.

Lo anterior dejó como saldo el fallecimiento de una menor de 6 años de edad y cinco más resultaron  lesionados, entre ellos una niña de 9 años de edad, cuyo estado de salud es reportado como grave.

Al lugar acudieron ambulancias para trasladar a los heridos, a dos de ellos los llevaron a un hospital particular y tres al nosocomio del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en la capital de Oaxaca.

Durante unos minutos se cerró el tránsito de vehículos en esa parte de la carretera para realizar las diligencias de rigor.

Del hecho tomaron conocimiento elementos de diferentes corporaciones policiacas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *