Ejecutado en Pinotepa

*El presunto homicida fue detenido durante un operativo que se desarrolló en coordinación con el personal de la Agencia Estatal de Investigaciones y los efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca

Oaxaca, Oaxaca, Lunes 19 de Junio, 2017 (Fuente: Comunicado).- En el barrio El Zapote de Pinotepa Nacional, Jamiltepec, Oaxaca, fue asesinado con al menos tres impactos de bala un individuo identificado como Luis H. M., de aproximadamente 29 años de edad.

El cuerpo fue localizado en la calle 18 Sur y 13 Oriente, de ese municipio, ubicado en la región Costa de Oaxaca, colindante con Guerrero.

La Comandancia del noveno Sector de Seguridad con base en la ciudad de Pinotepa Nacional, adscrito a la Policía Estatal, informó que aproximadamente a las 16:30 horas del domingo se procedió al aseguramiento de un sujeto por la probable comisión del delito de homicidio.

La acción se desarrolló en coordinación con el personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y los efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), quienes, de manera inmediata, luego de ser informados del homicidio cometido en la zona, pusieron en marcha el operativo de búsqueda del sospechoso.

Se trata de Máximo G. C., de 30 años de edad, señalado como el presunto responsable del homicidio de quien en vida contaba con 29 años de edad.

Cabe mencionar que, al momento de su detención, al mencionado se le aseguró un arma corta marca Colt, calibre 380 matrícula R22163, motivo por el cual fue consignado ante la Fiscalía local de Pinotepa Nacional.

Según las primeras indagatorias, estaban celebrando el día del padre cuando de pronto uno de los amigos se desconocen los motivos, sacó arma y le disparó a uno de los asistentes de la fiesta.

Personal de la Agencia estatal de investigaciones llegó para realizar el levantamiento del cadáver y las primeras indagatorias para dar con el paradero del agresor, mismo que tiempo después fue detenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *