Designan a nuevo titular de la Hemeroteca “Néstor Sánchez”

Oaxaca, Oaxaca, Jueves 15 de Junio, 2017 (Fuente: Comunicado).- La Secretaria de las Culturas y Artes de Oaxaca, Ana Vásquez Colmenares, designó este miércoles al licenciado en biblioteconomía Javier Ángel Betanzo López, como nuevo titular de la Hemeroteca Pública de Oaxaca “Néstor Sánchez”.

Vásquez Colmenares señaló que uno de los compromisos de la administración del Gobernador Alejandro Murat Hinojosa, es consolidar a Oaxaca como uno de los polos culturales más importantes del país, por lo que exhortó al nuevo funcionario y colaboradores a ofrecer un servicio de calidad a los usuarios y visitantes.

En su oportunidad, el licenciado en biblioteconomía Javier Ángel Betanzo López, expresó su gratitud al asumir este nuevo encargo, al tiempo de reiterar su convicción de trabajar en conjunto con el personal de la Hemeroteca Pública de Oaxaca “Néstor Sánchez”, a fin de seguir brindando una mejor atención a los lectores.

Es de señalar que Javier Betanzo se ha destacado por su amplia experiencia y habilidad en materia cultural, así como por sus estudios en biblioteconomía y archivonomía, impartiendo cursos y talleres en diversas instituciones del sector cultural.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *