Sangre y muerte en la Cuenca

*Acribillan a tiros a un individuo

*Otra persona resultó herida

Oaxaca, Oaxaca, Miércoles 14 de Junio, 2017 (Fuente: Agencias).- Una persona muerta y otra lesionada, fuel el saldo de un ataque armado registrado en la localidad de Tuxtepec, en la región de la Cuenca del estado de Oaxaca.

Según versión de corporaciones de seguridad pública, los hechos ocurrieron la mañana de este martes, aproximadamente a las 10:00 horas, en un negocio de autopartes usadas denominado “Del Sureste”, ubicado en la calle 14 Sur del fraccionamiento Sureste Segunda Etapa, en la localidad de Tuxtepec, en la región de la Cuenca.

Hasta ese lugar llegaron personas a bordo de un vehículo y dispararon en contra de quienes estaban en dicho negocio, en el lugar murió Fernando R. L. de 43 años de edad, mientras que Isaías V. A. de 37 años resultó lesionado.

Más tarde, al lugar arribaron elementos policiacos y paramédicos, quienes auxiliaron al herido y lo canalizaron a un nosocomio.

El cadáver de Fernando fue levantado por personal de la Vicefiscalía General del estado, siendo trasladado al descanso municipal de la corporación para la práctica de la necropsia de ley.

Corporaciones de seguridad montaron un operativo para dar con el paradero de los responsables sin resultados positivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *