Inicia ciclo de cine “Miércoles con Rulfo”

Oaxaca, Oaxaca, Lunes 12 de Junio, 2017 (Fuente: Comunicado).- En el marco del Centenario del Natalicio de Juan Rulfo, la Secretaría de las Culturas y Artes de Oaxaca invita al público al ciclo de cine “Miércoles con Rulfo” que iniciará este miércoles 14 de junio a las 20:00 horas en el Teatro Macedonio Alcalá con la proyección de la película “El Abuelo Cheno y otras historias”, dirigida por Juan Carlos Rulfo.

Este ciclo de cine forma parte de una serie de actividades que se realizarán en honor al multifacético creador, todas ellas organizadas por la Seculta; Juan Pablo Rulfo y Juan Carlos Rulfo; la Fundación Alfredo Harp Helú Oaxaca; La Media Luna; el Jardín Etnobotánico de Oaxaca, y el Centro de Capacitación y Desarrollo de la Cultura Mixe en Tlahuitoltepec.

Cabe mencionar, que después de los festejos por el Centenario del Natalicio de Juan Rulfo, el pasado 21 de mayo se desprendió la presentación de la serie documental Cien años con Juan Rulfo, dirigida por los hijos del famoso escritor.

Las celebraciones por el centenario del natalicio de Juan Rulfo continuarán a lo largo del año. La Secretaría de las Culturas y Artes de Oaxaca brindará la información correspondiente de los eventos, a través de su sitio web www.culturasyartes.oaxaca.gob.mx y redes sociales oficiales Facebook: Secretaría de las Culturas y Artes de Oaxaca y Twitter: @SECULTA_GobOax.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *