Personal de SEDENA sufre volcadura

*El accidente se derivó de una falla mecánica de la unidad de motor tipo H1

Oaxaca, Oaxaca, Sábado 10 de Junio, 2017 (Fuente: Agencias).- Seis militares lesionados y daños materiales valuados en miles de pesos, dejó como saldo la volcadura de una camioneta tipo Hummer de las fuerzas castrenses, sobre la carretera federal 190 a la altura de  la comunidad Moral.

Según versión de corporaciones policiacas, los hechos se registraron la tarde de este viernes, cuando un vehículo de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), perteneciente al Sexto Batallón de Artillería, circulaba sobre la carretera federal 190 Oaxaca-Telixtlahuaca, en jurisdicción del distrito de Etla.

Sin embargo, a la altura del kilómetro 175, en la comunidad Moral, pasando el municipio de San Francisco Telixtlahuaca, el vehículo tipo Hummer H1 sufrió una falla mecánica, lo que originó que el conductor perdiera el control de la unidad y se accidentaran.

Ante ello, paramédicos de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE), Cruz roja y Bomberos, se trasladaron al lugar para auxiliar a los gendarmes que resultaron heridos.

Los seis heridos fueron trasladados en ambulancias de Bomberos a la Enfermería de la 28ª Zona Militar en Santa María Ixcotel, Santa Lucía del Camino, Oaxaca.

Asimismo, Personal de la Secretaría de la Defensa Nacional acudió al lugar para controlar el tránsito de vehículos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *