Cumple Murat con IEBO de Pápalo

*Con infraestructura y equipamiento

*A través del fortalecimiento de la infraestructura educativa se contribuye a la formación integral de los estudiantes del Instituto

Oaxaca, Oaxaca, Viernes 09 de Junio, 2017 (Fuente: Comunicado).- En compañía de autoridades municipales, docentes, padres de familia y estudiantes, la Directora General del Instituto de Estudios de Bachillerato del Estado de Oaxaca, Lic. Lucía Raquel Alberto Marín, inauguró un aula de medios en el Plantel 182 “Santa María Pápalo”, con una inversión de $644,800.00.

Raquel Alberto, reafirmó su compromiso con el sector educativo y detalló que se están cumpliendo metas que parecían inciertas que, con la colaboración de cada uno de los actores principales de la educación y encabezados por el Gobernador, Alejandro Murat Hinojosa, son realidad.

Prueba de ello abundó, es que el pasado 23 de mayo, el gobernador entregó simbólicamente a la directora del plantel, Lic. Cecilia Martínez Figueroa, un cheque por $177,939.36, destinados para el equipamiento del aula de medios que hoy se inauguró.

Contribuir en la formación integral de los jóvenes estudiantes del IEBO a través del fortalecimiento de la infraestructura educativa, es una de las mejores inversiones que realizamos, enfatizó.

Al evento acudieron, Federico Gonzáles Mejía, Presidente Municipal de Santa María Pápalo; Mtro. Víctor Hernández Guzmán, Secretario General del SUTIEBO; Juan Suárez Díaz, Síndico Municipal; Hipólito Ojeda Galindo, Regidor de Educación; Keila Díaz Castellanos, Regidora de Salud; Carlos Cruz Feria, Regidor de Seguridad; Celso Cruz González, Presidente del comisariado; C. Sixto Jiménez Cruz, Presidente del Patronato y la Lic. Cecilia Martínez Figueroa, Directora del plantel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *