Derrapa y muere

*Cerca del cadáver se encontraba una motocicleta marca Italika de color rojo con negro sin placas de circulación

Oaxaca, Oaxaca, Miércoles 07 de Junio, 2017 (Fuente: Agencias).- Un joven de 22 años perdió la vida, luego que derrapara con su motocicleta en la carretera federal 190, Oaxaca-México, en inmediaciones de Asunción Nochixtlán, Oaxaca.

Según versión de corporaciones de seguridad pública, los hechos se registraron la mañana de este martes, aproximadamente a las 8:00 horas, cuando automovilistas que circulaban en la carretera federal 190, reportaron a los números de emergencia la presencia de un motociclista accidentado en el kilómetro 86+700 en inmediaciones de Asunción Nochixtlán, por lo cual elementos policiales arribaron a la zona.

En el lugar se encontraba un cuerpo sin vida y cerca de él se encontraba una motocicleta marca Italika de color rojo con negro sin placas de circulación.

Durante la inspección ocular, se pudo constatar que el cuerpo presentaba una lesión profunda con desprendimiento del cuero cabelludo en la parte frontal.

La víctima fue identificada como Diego Sebastián S. M., ya que en su pantalón le fue encontrada una credencial de elector.

El cadáver fue trasladado al descanso municipal para la necropsia de ley, mientras que la unidad de motor fue puesta a disposición del Ministerio Público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *