Choque deja dos muertos

Oaxaca, Oaxaca, Domingo 04 de Junio, 2017 (Fuente: nvinoticias.com).- Una persona muerta y cuatro lesionados fue el saldo del accidente ocurrido en las riberas del río Salado, a unos 50 metros del puente de la agencia municipal de Cinco Señores al chocar un automóvil Nissan tipo Tsuru y un Seat, el cual cayó al río.

De acuerdo con el reporte de las corporaciones policíacas, los hechos ocurrieron a las 21:45 horas de este sábado, cuando la unidad de motor Nissan tipo Tsuru con placas de circulación MER-1072 del Estado de México se desplazaba en las riberas del río Salado, al parecer con dirección hacia Cinco Señores.

Unos 50 metros antes de llegar al cruce con la carretera al Rosario chocó en contra de un vehículo al parecer Seat, de color rojo.

Tras el impacto, el Seat se salió de la carretera y quedó en el lecho del río Salado, por lo cual automovilistas descendieron y con la ayuda de policías y paramédicos procedieron a brindar los primeros auxilios a los ocupantes.

Dentro de las aguas negras rescataron a una joven y un hombre de 45 años aproximadamente, a quienes los empezaron a auxiliar a la orilla de la carretera, pero en el carril del lado de la agencia de Cinco Señores.

Los paramédicos de Steap, Cruz Roja y Saver atendieron a las dos personas, confirmando que el hombre de 45 años dejó de existir y la dama fue canalizada al hospital general Aurelio Valdivieso.

Se informó que el automóvil de color rojo viajaba otra persona, pero la cual no fue localizada.

Del otro lado, dentro del automóvil Nissan tipo Tsuru de color blanco, el conductor Rutilo Pacheco López de 34 años de edad, su esposa y una menor de edad, resultaron lesionados de gravedad,al quedar prensado por lo cual fueron rescatados.

La mujer y la menor fueron extraidos y canalizados de emergencia, pero el señor Rutilo quedó prensado y los integrantes del cuerpo de bomberos y el grupo ATR laboraron durante más de media hora para poder rescatarlos.

Rutilo fue canalizado al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde quedó encamado y su estado de salud es reportado como delicado. Su esposa e hija fueron trasladados al hospital civil.

La zona donde quedó sin vida el hombre de 45 años fue acordonada por los elementos policíacos y se dio intervención a la Agencia Estatal de Investigaciones y peritos con la finalidad de tomar conocimiento del caso.

El cuerpo sin vida fue trasladado al anfiteatro del Instituto de Servicios Periciales en San Bartolo Coyotepec y en espera de ser reclamado por sus familiares.

 

Hallan cuerpo de hombre desaparecido tras accidente

 

Por otra parte, este domingo, Carlos Alberto C., el hombre que fue reportado como desaparecido tras el brutal impacto de ayer por la noche en las Riberas del río Salado, fue hallado sin vida entre la flora del cauce del río, a unos 15 metros de donde fue el accidente.

Con este hallazgo, suman dos muertos por el choque entre un automóvil Nissan tipo Tsuru blanco y un Seat color rojo, en inmediaciones del puente de la agencia municipal de Cinco Señores.

 

El accidente

 

De acuerdo con el reporte de las corporaciones policíacas, los hechos ocurrieron a las 21:45 horas de ayer cuando el Tsuru con placas del Estado de México se desplazaba en las riberas del río Salado, con dirección hacia Cinco Señores. Unos 50 metros antes de llegar al cruce con la carretera al Rosario chocó en contra de un vehículo Seat, de color rojo.

Tras el impacto, el Seat se salió de la carretera y quedó en el lecho del río Salado.

Dentro de las aguas negras rescataron a una joven y un hombre de 45 años aproximadamente, confirmando que el hombre dejó de existir y la dama fue canalizada al hospital general Aurelio Valdivieso. Mientras que el tercer pasajero no había sido localizado, hasta esta tarde.

Del otro lado, dentro del automóvil Nissan tipo Tsuru de color blanco, el conductor Rutilo Pacheco López de 34 años de edad, su esposa y una menor de edad, resultaron lesionados de gravedad, al quedar prensado por lo cual fueron rescatados.

Así, tras el hallazgo del cuerpo de Carlos Alberto, la cifra de muertos aumentó a dos, mientras que los cuatro lesionados se mantienen hospitalizados de gravedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *