Autobús se va a un barranco: 20 muertos

Autobús se va a un barranco, 20 muertos, 1

Veracruz, Veracruz, Lunes 11 de Enero, 2016 (Fuente: Agencias).- El accidente de un autobús de pasajeros con integrantes de un equipo de fútbol amateur en la zona montañosa central de Veracruz, dejó un saldo final de 20 personas muertas y 25 más lesionadas.

La Secretaría de Protección Civil estatal, Yolanda Gutiérrez Carlín, informó que al concluir todas las labores de rescate en el municipio de Atoyac, se contabilizaron 18 personas muertas en el lugar del accidente y dos más en el hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social de Yanga.

La funcionaria estatal, precisó que otras 25 personas quedaron lesionadas y fueron trasladadas a distintos nosocomios.

Diez en hospital Covadonga, 10 en la Clínica IMSS Córdoba, 4 en hospital de Salud Yanga y 1 Cruz Roja de Córdoba.

Autobús se va a un barranco, 20 muertos, 2 Autobús se va a un barranco, 20 muertos, 3

La unidad era conducida por Arturo Tejada Luna quien falleció en el lugar.

Los hechos se registraron cerca de las 09:00 horas de este domingo sobre la carretera estatal Atoyac-Paso del Macho, en la cabecera municipal de Atoyac, en la zona centro del estado.

El autobús que provenía del municipio de Camarón de Tejeda con un equipo de fútbol, se dirigía hacia Córdoba, donde disputarían un encuentro.

Los sobrevivientes del accidente relataron que al llegar al puente de acceso al municipio de Atoyac, ubicado a unos metros del Palacio municipal, el chofer del autobús tomó mal la curva y la unidad se precipitó hacia el barranco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *