Asesinan a cinco en Oaxaca

Oaxaca, Oaxaca, Domingo 04 de Junio, 2017 (Fuente: Agencias).- Cinco personas fueron ejecutadas este viernes en Oaxaca, por lo que de estos hechos la Fiscalía ya tiene conocimiento, realizando las diligencias correspondientes en el lugar de los hechos.

Primeramente, tres hombres fueron ejecutados a balazos en Tuxtepec, región Cuenca de Oaxaca.

Ellos fueron asesinados cuando se desplazaban a bordo de una motocicleta, cuando fueron alcanzados por otros masculinos a bordo de otras dos motos, recibiendo una lluvia de bala, además del tiro de gracia.

Por otra parte, la Organización Comuna denunció que un habitante de San Sebastián Nopalera, en la región Mixteca del estado, fue baleado por personas desconocidas, muriendo horas más tarde, luego de ser trasladado a una clínica para su atención médica.

La persona sin vida respondió al nombre de Álvaro García Jiménez de 29 años de edad.

La organización culpó a la Secretaría de Seguridad Pública de no instalar su Base de Operaciones Mixtas (BOM), misma que la han solicitado por escrito en diversas ocasiones.

La quinta víctima es Alfonso R., quien fue atacado en la comunidad de San José Chiltepec, Tuxtepec, cuando salía de su domicilio; las autoridades ministeriales presumen que el crimen fue derivado de una venganza de tipo personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *