Matanza en la Cuenca

Oaxaca, Oaxaca, Jueves 01 de Junio, 2017 (Fuente: Agencias).- En San Juan Bautista Tuxtepec, en la región Cuenca de Oaxaca, fueron asesinadas 6 personas, tres de ellas con rastros de tortura, una con el tiro de gracia y una más calcinada, en tanto que también se tuvo conocimiento de los restos óseos de dos personas; según la Fiscalía General del estado, estos crímenes son derivados de disputas entre bandas del crimen organizado.

De acuerdo con el reporte de la Comandancia Regional de la Policía Estatal, en unos cañaverales localizados entre las comunidades de Buena Vista y Camarón Salsipuedes, fue localizada una fosa clandestina, conteniendo en su interior los restos óseos humanos de 2 personas, al parecer víctimas del crimen organizado.

Otro crimen se perpetró en la colonia María Eugenia del municipio de San Juan Bautista Tuxtepec, lugar en el que fueron hallados los cadáveres de tres personas que fueron torturadas y recibieron el tiro de gracia. Una de las víctimas se dedica a lavar ropa ajena.

En tanto, en la comunidad de Las Piñas, las fuerzas de seguridad fueron alertadas que fue asesinado un hombre de 30 años por sujetos que viajaban en una camioneta.

A su vez, en las inmediaciones del municipio de Loma Bonita, en un rancho ganadero, fueron asesinadas dos personas, quienes después de ser tiroteados, los cadáveres fueron calcinados para borrar evidencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *