Desaparece edecán

Tuxtepec, Oaxaca, Jueves 01 de Junio, 2017 (Fuente: Agencias).- Desde hace 10 días la conocida modelo y edecán de Tuxtepec, Oaxaca, Estefanía Utrera Sarmiento mejor conocida como “Fanny modelo” o Fanny edecán” se encuentra desaparecida, lo anterior de acuerdo al reporte que su tía hizo en redes sociales, medio por el cual la buscan para saber de su paradero ya que desde el pasado 21de mayo nada se sabe de su existencia.

El relato manifiesta que Fanny salió de su casa a trabajar como edecán, pero jamás regresó a su casa, donde su hija de aproximadamente 9 años la espera, pues Estefanía es madre soltera.

Hace unos meses el nombre y las fotos de Estefanía Utrera Sarmiento salieron en una de las “listas” que circulan en Tuxtepec.

Sin embargo, ella siguió con su vida presentándose como modelo o edecán principalmente en una agencia de autos al interior de Multiplaza Tuxtepec, en el grupo modelo de la compañía cervecera del trópico, depósitos y casi cualquier lugar donde cobraba entre 500 y 800 pesos por bailar, amenizar y ser imagen de productos.

Fanny tenía una agencia de modelos y edecanes donde representaba a chicas jóvenes de Tuxtepec a quienes las pagaba por hacer la misma labor, además de bailar en carnavales entre otros eventos públicos.

Desde ese día su cuenta de Facebook no presenta movimiento y su celular aparece apagado sin señal de Whatsapp ni llamadas según el reporte de su hermana.

El mensaje que su tía Reina Cueto publicó para solicitar informes de su paradero es el siguiente:

“Amigas y amigos si alguien la ha visto favor de comunicarse conmigo, es mi sobrina y está desaparecida desde el 21 de mayo, no se sabe nada de ella, se llama Estefanía Sarmiento, se le agradecería mucho x sus papás, gracias”.

Cabe resaltar que la joven desaparecida trabajó como Secretaría de administración del ex presidente municipal Antonio Sacre Rangel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *