Fundación TELMEX respalda labor del DIF capitalino

Fundación TELMEX respalda labor del DIF capitalino

*Donó 15 sillas de ruedas especiales para niños con discapacidad

Oaxaca, Oaxaca, Domingo 15 de Noviembre, 2015 (Fuente: Comunicado).- En reconocimiento al trabajo que realiza el Comité Municipal del Sistema DIF en la capital oaxaqueña, la Fundación Telmex donó 15 sillas de ruedas especiales para niños con discapacidad que habitan en el territorio capitalino.

El gerente general de la empresa Telcel Oaxaca, Moisés Lazcano Lozano, manifestó el compromiso de la empresa de comunicación telefónica realiza a beneficio de la sociedad oaxaqueña y, a su vez, reconoció el trabajo que realiza Verónica Quevedo Arango al frente del organismo municipal en apoyo a los grupos vulnerables de las 13 agencias municipales de Oaxaca de Juárez.

En una ceremonia realizada este viernes en el centro cultural alternativo “El Columpio”, la presidenta honoraria del Comité Municipal del Sistema DIF de Oaxaca, Verónica Quevedo Arango agradeció la donación de estas sillas de ruedas especiales que contribuyen a mejorar la calidad de vida de más de una decena de niños con discapacidad.

“Agradezco la generosidad de la Fundación Telmex por coadyuvar en la construcción de una sociedad con mayores oportunidades, ya que estas acciones vienen a fortalecer la política social para seguir construyendo juntos cosas buenas para las y los oaxaqueños”.

Acompañaron a la presidenta del DIF Municipal en este acto, Soledad Álvarez Castillo, Directora General del Sistema DIF del Municipio de Oaxaca de Juárez y Rafael Gómez López, en representación de Rodolfo Sánchez García, Gerente de Telmex Oaxaca.

Deja un comentario en: “Fundación TELMEX respalda labor del DIF capitalino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *