Muere ahogado en presa

*El lugar fue resguardado por los policías municipales

Oaxaca, Oaxaca, Miércoles 31 de Mayo, 2017 (Fuente: Agencias).- Un hombre de 67 años de edad perdió la vida luego de ahogarse en la presa que se encuentra en la agencia municipal de Venta Uribe de Juárez, correspondiente al municipio de San Miguel Amatitlán, del distrito de Huajuapan.

De acuerdo al reporte policial, alrededor de las 11:00 horas de este martes, lugareños vieron el cuerpo de un hombre flotando sobre el agua turbia de la citada presa, por lo que dieron aviso a las autoridades municipales, quienes se presentaron a investigar.

Minutos después, a la zona llegaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), quienes con la ayuda de los uniformados rescataron al cadáver, que vestía camisa de manga corta, de color negro con rayas blancas, pantalón de vestir color caqui y cinturón de vestir obscuro.

El lugar fue resguardado por los policías municipales, así también cubrieron el cuerpo con una sábana blanca, que se encontraba a 20 metros de la  compuerta.

Los investigadores al realizar la inspección del cadáver, descubrieron que presentaba una lesión en la frente.

Además de que portaba una bota, tipo industrial, de color negro en pie izquierdo, la del otro pie se encontraba flotando en el agua, misma que fue rescatada.

A las 15:15 horas, ordenaron que el cuerpo fuera llevado al anfiteatro de la población, en donde el médico le realizó la autopsia de ley, misma que arrojó que la causa de muerte fue por asfixia por sumersión.

La identificación legal ante las autoridades competentes, la realizó Rosa Quintero Uribe, quien dijo que la persona sin vida era su padre, y que respondía al nombre de José Gabriel Q. B. de 67 años de edad, originario y con domicilio en la misma población.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *