Jovencitos se ahogan en río

*Sus cadáveres fueron localizados a diez metros de la zona donde desaparecieron

Oaxaca, Oaxaca, Martes 30 de Mayo, 2017 (Fuente: Agencias).- Dos jóvenes de 18 y19 años de edad, murieron ahogados, luego de haber sido arrastrados por la corriente del río Grande en la comunidad de San Juan Coatzóspam, Teotitlán de Flores Magón, en la región Cañada de Oaxaca; los cadáveres fueron localizados a diez metros de la zona donde desaparecieron.

Autoridades y voluntarios se unieron a los esfuerzos de la búsqueda que dio resultados la tarde de este lunes.

De acuerdo a información de la Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca (CEPCO), los jóvenes Uriel Rodríguez Sánchezy Gilberto Rodríguez Castillo de 18 y 19 años de edad respectivamente, originarios de esa comunidad, acudieron la mañana del domingo al río Grande.

Los muchachos se introdujeron al río, sin imaginar que la corriente del río fuera mayor, por lo que en cuestión de segundos fueron arrastrados y llevados a las profundidades de donde ya no salieron.

Ante ello, familiares dieron aviso a las autoridades quienes implementaron un operativo de búsqueda que la noche del domingo fue suspendido, para que a primera hora del lunes se reactivara.

Los cuerpos fueron localizados después de las 16:00 horas de este lunes en el paraje la Rodilla del Diablo, personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) acudió a la zona para realizar el levantamiento de los cadáveres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *