Balacera entre narcos en Etla

*Fuereños de Tuxtepec generan violencia en Etla

*Se desata balacera en San Lorenzo Cacaotepec, presuntamente entre dos bandas rivales dedicadas a la venta de droga

Oaxaca, Oaxaca, Martes 23 de Mayo, 2017 (Fuente: Agencias).- Un menor de edad herido dejó como saldo un enfrentamiento armado en San Lorenzo Cacaotepec, Etla, Oaxaca, sin embargo, la víctima que era trasladada a un nosocomio a bordo de una ambulancia, fue interceptada por sujetos que viajaban en dos camionetas y los bajaron de la unidad de emergencia.

Los hechos sucedieron la noche de este domingo, sobre la avenida Juárez, esquina con Emiliano Zapata de ese municipio ubicado a unos 20 kilómetros de la capital.

El enfrentamiento ocurrió presuntamente entre dos bandas, al parecer ligadas al narcotráfico; según versión de vecinos, desde la llegada de algunos fuereños originarios de Tuxtepec, se han suscitado diversos hechos violentos, incluso amenazas y extorsión a las autoridades municipales.

Tras los hechos resultó lesionado de bala el menor identificado como Luis Alberto C. P., de 17 años de edad, quien finalmente pudo ser llevado a la atención médica luego de ser arrebatado por individuos que viajaban en dos camionetas de lujo.

Horas más tarde se reportó otra persona herida por golpes, identificada como Gustavo de Jesús Cruz Méndez, de 23 años, quien no ameritó hospitalización.

Los vecinos informaron que, tras los hechos violentos, arribaron elementos de la Policía Estatal, pero no se reportaron detenciones ni persecuciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *