Porros ocasionan sangrienta pelea en CU

*De manera extraoficial, los alumnos de la UABJO identificaron a los agresores como El Danny y El Chewy, dos porros que aún operan dentro de las instalaciones universitarias

Oaxaca, Oaxaca, Viernes 19 de Mayo, 2017 (Fuente: Agencias).- Dos lesionados es el saldo preliminar de una trifulca al interior de Ciudad Universitaria (CU) de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (UABJO), ubicada en esta capital, en donde hubo detonaciones de arma de fuego.

De acuerdo con el policía encargado de la seguridad en la UABJO, Miguel Ángel Mendoza, los dos lesionados, quienes fueron identificados como Osvaldo Hernández y Roberto Ruiz, presentan golpes en el rostro, por lo que fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja al interior de Ciudad Universitaria.

Informó que se está investigando de dónde provinieron las detonaciones durante la reyerta, presuntamente de armas de fuego.

Afirmó que, según la versión de los lesionados, individuos sin identificar entraron a la cafetería de la Facultad de Idiomas y comenzaron a agredirlos sin algún motivo.

Uno de los heridos fue atendido en la Facultad de Odontología y otro por paramédicos de la Cruz Roja.

De manera extraoficial, los alumnos de la UABJO identificaron a los agresores como El Danny y El Chewy, dos porros que operan dentro de las instalaciones de Ciudad Universitaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *