Muere motociclista debajo de una pipa

Oaxaca, Oaxaca, Jueves 18 de Mayo, 2017 (Fuente: Agencias).- La muerte rondó la tarde-noche de este miércoles en inmediaciones de la colonia Reforma, hacia la parte norte de esta capital de Oaxaca, ya que durante un incidente vial, una persona murió, en tanto que también se reporta otra persona herida, además de dos detenidos.

Los primeros reportes indican que sobre la calle Emilio Carranza de la citada colonia, una pareja iba circulando a bordo de su motocicleta color blanco con negro, pero una cuatrimoto se les acercó mucho y les golpeó, lo que causó un descontrol en el conductor de la motocicleta, ocasionando que la pareja de motociclistas perdieran el control y derraparan, terminando debajo de las llantas de una pipa que también iba circulando en la zona.

Por desgracia el conductor de la pipa no pudo frenar a tiempo, por lo que causó severas lesiones a los tripulantes de la moto, un masculino y una fémina, como a la unidad de motor de dos llantas.

Quien quedó justo debajo de la pesada pipa fue el hombre, mismo que ya se encontraba en medio de un enorme charco de sangre, la escena era trágica, lo que anunciaba un desenlace fatal. En tanto la mujer sufrió lesiones que no pusieron en peligro su vida.

Al ver la magnitud de los hechos, los otros dos conductores involucrados, el de la cuatrimoto y el de la pipa, se echaron a correr, pero personas que pasaban por el lugar y vecinos lograron detener al de la cuatrimoto, en tanto que luego del arribo de personal de la Policía Municipal de la capital, fueron tras el conductor de la pipa, siendo por fortuna detenido en inmediaciones del llamado Módulo Azul.

Ambos detenidos fueron trasladados al Cuartel de la Policía Municipal, ubicado en la calle Morelos, en el Centro Histórico de la capital de Oaxaca, mismos que fueron remitidos ante un juez, quien les resolverá su situación jurídica en las próximas horas.

En tanto, paramédicos que se apersonaron en el lugar ya habían confirmado que el conductor masculino que se encontraba debajo del pesado camión ya no contaba con signos vitales.

Tiempo después, al lugar arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), acompañados de peritos y del fiscal investigador, para realizar las investigaciones de rigor, por lo que tiempo después realizaron el levantamiento legal del cuerpo, mismo que fue trasladado al Instituto de Servicios Periciales en el municipio de San Bartolo Coyotepec, en tanto que también se inició la carpeta de investigación correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *