“Adrián” derrumba construcción; 5 atrapados

Oaxaca, Oaxaca, Miércoles 17 de Mayo, 2017 (Fuente: Agencias).- Una fuerte tormenta causada por los remantes del huracán “Adrián”, reportada en la región Chatina, en las inmediaciones del santuario religioso de la Virgen de Juquila, Oaxaca, causó que repentinamente se derrumbara una construcción con un saldo de cinco obreros heridos y atrapados, confirmó la Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca (CEPC).

De acuerdo a la versión del coordinador regional del organismo, Eloy Jiménez, apenas se había colocado la cimbra y parte de los cimientos, sin embargo, el exceso de humedad causó que la construcción se desplomara, dejando atrapados al personal que laboraba en la misma.

Dijo que en lo inmediato y junto con las autoridades municipales, se activó un operativo de búsqueda y rescate, lográndose sacar de entre los escombros a los trabajadores que inmediatamente fueron canalizadas al hospital regional de zona para su atención correspondiente.

“Creemos que el percance fue generado por que la lluvia, misma que causó que el suelo se reblandeciera”, explicó el funcionario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *