Choque de autobuses

*Al parecer, el exceso de velocidad con que era conducida una de las unidades generó que se precipitara contra el otro autobús

Oaxaca, Oaxaca, Miércoles 17 de Mayo, 2017 (Fuente: Agencias).- Al menos 15 lesionados y daños materiales valuados en miles de pesos, dejó como saldo el choque frontal entre dos autobús turísticos en inmediaciones de la autopista Oaxaca-Tuxtepec, confirmó la Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca (CEPCO).

De acuerdo a la versión oficial, el percance se presentó en la carretera 145, Oaxaca-Valle Nacional-Tuxtepec, cerca de una curva peligrosa denominada “La Iguana”, donde el operador de la unidad de la línea AU perdió el control, precipitándose de frente contra otra autobús de la empresa Fletes y Pasajes S. A. (FYPSA).

Se reportó que el accidente ocurrió en la madrugada de este martes, con un saldo de 15 personas heridas que fueron atendidas en diversos hospitales de zona.

Al parecer, el exceso de velocidad con que era conducida una de las unidades generó que se precipitará contra el otro autobús.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *