Festeja Ivette Morán a mujeres en los Valles

Oaxaca, Oaxaca, Miércoles 17 de Mayo, 2017 (Fuente: Comunicado).- La Presidenta del Consejo Consultivo del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Oaxaca, Ivette Morán de Murat, entregó 1600 obsequios con motivo del Día de las Madres, en las Agencias de San Martín Mexicápam, Santa Rosa Panzacola y Donají de este municipio.

La encargada de la política asistencial, acompañada por las diputadas María de las Nieves García Fernández y Laura Vigñón Carreño, así como del Delegado Estatal de Prospera, Jorge Zárate Medina, festejaron y convivieron con las madres de familia, al tiempo de reconocer el esfuerzo y dedicación que realizan diariamente por sus familias.

Ivette Morán sostuvo que ser madre implica trabajar sin descanso por el bienestar de sus familias, sus sueños y anhelos, razón por la cual resaltó que el gobierno que encabeza Alejandro Murat, trabaja para todos los oaxaqueños sin distinción alguna.

En este marco, agradeció las muestras de cariño que las madres de familias le han hecho patente desde el primer día de esta administración, las cuales –dijo– nos hacen levantarnos todos los días y trabajar más fuerte por un mejor Oaxaca. En mí tienen a una amiga, a una gestora social para llevar los apoyos a quienes más lo necesitan.

De igual manera, destacó que hoy en día, el DIF está presente en las ocho regiones de la entidad oaxaqueña para acercar todos los apoyos y servicios que contribuyan a mejorar la calidad de vida de la población en condiciones de vulnerabilidad. En este sentido, anunció la reactivación del programa “Bienestar”, encaminado a apoyar a las personas con discapacidad.

Cabe destacar, que en este evento fueron regalados utensilios de cocina, vajillas, vasos, y se realizó la rifa de lavadoras, para rendir homenaje al importante rol que cumplen las madres de familia en el hogar y la sociedad.

Con estas acciones, el DIF Estatal trabaja en conjunto con el Congreso del Estado y Sociedad Civil, para brindar mejores oportunidades a la población oaxaqueña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *