El gobernador Murat, llega y se va en taxi de sus eventos

*Alejandro Murat afirma que esta es la nueva forma de gobernar que debe regir en México, sin privilegios y sin fueros

*Deben quedar atrás las excentricidades, banalidades y suntuosidades, señala

Oaxaca, Oaxaca, Miércoles 17 de Mayo, 2017 (Fuente: Agencias).- El gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa, está imponiendo un nuevo estilo de gobernar, trasladándose en taxis a sus eventos, sin uso de sus escoltas y de su camioneta oficial.

Murat afirma que esta es la nueva forma de gobernar que debe regir en México, sin privilegios y sin fueros.

Atrás, afirmó, debe quedar la etapa de excentricidades, la banalidad y de las suntuosidades.

Aseguró que el gobernador debe gobernar obedeciendo al pueblo, porque el pueblo votó para llevarlo a gobernar.

Además, que los recursos del pueblo se deben optimizar, ahorrar, ya no despilfarrar en la protección de la familia en el poder.

 

NO VIVE EN LA CASA DE GOBIERNO

 

El gobernador Alejandro Murat afirma que tampoco ha hecho uso de la casa de gobierno, vive en su casa particular.

Aseguró que, en un estado como Oaxaca, con tantas carencias, ya no se puede vivir y gobernar en el privilegio y en el exceso como lo hiciera el ex gobernador Gabino Cué, que despilfarró el erario público y causó la quiebra de la hacienda pública estatal, al heredar una deuda de 18 mil millones de pesos, independientemente que dejó de pagarle a proveedores directos 2 mil millones de pesos.

 

ARRIBA Y SE VA EN TAXI

 

A bordo de un taxi de color amarillo del sitio ADO, el gobernador Alejandro Murat Hinojosa arribó al mercado “Sánchez Pascuas” a la zona del Centro Histórico, donde anunció un plan para modernizar los 17 mercados públicos de la ciudad, que implicará una inversión de 153 millones de pesos.

En su plan, Murat Hinojosa también pretende transformar el Mercado de Abasto, que es catalogado como una bomba de tiempo, ante el exceso de puestos, anarquía e inseguridad que le atañe.

Al hablar del servicio del taxi, dijo que es uno de los servicios más seguros y ofreció que trabajará para atender los reclamos de los taxistas que demandan que se pongan fin al pirataje y se regularicen las concesiones de transporte que se otorgaron en el régimen del ex gobernador Gabino Cué, a familiar y aliados partidistas en el PAN y PRD.

 

ENCUENTRO CON LOCATARIOS

 

A lado del presidente municipal de la Ciudad de Oaxaca, José Antonio Hernández Fraguas, el gobernador Alejandro Murat Hinojosa recorrió el mercado “Sánchez Pascuas”, donde anunció recursos para el programa Fortalecimiento a Mercados Públicos 2016-2022. Acompañado del munícipe capitalino, el gobernador convivió con locatarios del mercado, quienes le mostraron su apoyo y comentaron sus necesidades más urgentes.

En la ciudad de Oaxaca, dos mercados serán beneficiada con una inversión total de 6 millones de pesos; el “Paz Migueles”, con 4.5 millones de pesos y el “Sánchez Pascuas”, con 1.2 millones de pesos de inversión.

Al final de su recorrido, Murat se despidió del alcalde y volvió a parar en la esquina un taxi de la ciudad que lo trasladó al lugar de su nueva reunión de trabajo.

El taxi avanzó sin ser perseguido por la escolta oficial, la actuación del gobernante obligó a los integrantes de su gabinete a utilizar también para trasladarse taxis locales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *