Fatales choques

*Los conductores de dos taxis mueren prensados tras chocar contra otra unidad de motor

Oaxaca, Oaxaca, Martes 16 de Mayo, 2017 (Fuente: Agencias).- Una persona muerta y dos lesionados, entre ellos una niña, fue el saldo de un aparatoso choque en la carretera federal 175, Oaxaca-Pochutla, precisamente en el libramiento de Ocotlán de Morelos, Oaxaca.

Según versión de corporaciones de rescate, los hechos se registraron la mañana de este lunes, aproximadamente a las 06:45 horas, cuando un taxi foráneo del poblado de San José El Progreso, chocó de frente en contra de un automóvil marca Honda tipo Civic de color azul, cerca del crucero de San Dionisio, perteneciente a Ocotlán de Morelos.

Tras el fuerte impacto, tres personas quedaron prensadas, por lo cual arribaron paramédicos de Comisión Nacional de Emergencias y la ambulancia del centro de salud de San Dionisio Ocotlán.

Policías y pobladores apoyaron para rescatar a las personas atrapadas, logrando liberar a una niña y un joven, sin embargo, el chofer de la unidad de pasaje ya no tenía signos vitales.

En tanto, el conductor del auto azul, presuntamente responsable del percance, se dio a la fuga.

Por su parte, los lesionados fueron canalizados de emergencia al hospital de la Niñez Oaxaqueña y al general Aurelio Valdivieso de la ciudad capital.

Al lugar arribó personal de la Fiscalía General del estado, mismo que realizó las diligencias correspondientes y efectuaron el levantamiento del cuerpo, el cual fue llevado al panteón municipal de esa localidad.

 

Otro taxista murió

Por otra parte, una persona muerta, tres personas lesionadas y daños materiales, fue el saldo que dejó un accidente automovilístico sobre la carretera federal 190, pasando el municipio de San Pedro Totolapan, en la región de los Valles Centrales de Oaxaca.

Los hechos se registrador alrededor de las 15:00 horas, el kilómetro 92, cuando un taxi del sitio “El Camarón”, chocó contra un vehículo particular, lo que dejó a la unidad de pasajeros destrozada.

Por la fuerza del impacto, 3 personas resultaron gravemente lesionadas, mientras que el chofer de la unidad quedó prensado y sin signos vitales.

Al lugar arribaron paramédicos para brindar primeros auxilios a los lesionados, mientras se esperaba que arribara agente investigador para deslindar responsabilidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *