Celebra DIF Día de las Madres en las 8 regiones

Oaxaca, Oaxaca, Domingo 14 de Mayo, 2017 (Fuente: Comunicado).- En el marco de los festejos con motivo del “Día de las Madres”, las y los Delegados del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Oaxaca,  celebraron en cada una de las regiones el esfuerzo, amor y dedicación de miles de mujeres oaxaqueñas.

Con la representación de la Presidenta del DIF Oaxaca, Ivette Morán de Murat, los Delegados de este organismo, festejaron a más de 4 mil 500 mujeres madres de familia, a quienes entregaron obsequios y destacaron la fortaleza con la que día a día velan por el bienestar de sus familias.

Los festejos se realizaron en las localidades de San Francisco Ixhuatán, Tamazulapam de Espíritu Santo, Santiago Tlazoyaltepec, Ocotlán de Morelos, Santiago Yaveo, Santa Ana Ateixtlahuaca, Santiago Chazumba, Santiago Amoltepec y Santiago Ixtayutla.

De esta manera, las mamás oaxaqueñas celebraron este día tan especial, rodeadas del amor y cariño de sus familias y del personal del DIF que trabaja por mejorar la calidad de vida de las y los oaxaqueños.

 

Continúa la labor de Delegados para atender a la población

 

Las y los delegados del DIF supervisaron el funcionamiento y correcta operatividad de las Cocinas Comunitarias del Distrito de Etla, en los Valles Centrales; y Huajuapan de León, en la Mixteca.

También entregaron obsequios a niñas y niños en situación de vulnerabilidad de los municipios de Santa María Peñoles, Etla y San Francisco Yucucundo, Zaachila; Mixistlán de la Reforma, Mixe; Santo Domingo Chihuitán, San Dionisio del Mar, Santo Domingo Tehuantepec y Juchitán de Zaragoza, en las regiones de los Valles Centrales, Sierra Norte e Istmo, respectivamente.

Con acciones, el DIF refrenda y cumple el compromiso de velar por el bienestar de las familias oaxaqueñas que más lo necesitan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *