Profesora sufre caída mortal

*Los rescatistas llegaron al kínder en donde sucedieron los hechos, pero la maestra ya había dejado de existir

Oaxaca, Oaxaca, Sábado 13 de Mayo, 2017 (Fuente: Agencias).- Paramédicos de diversas corporaciones de rescate y auxilio acudieron al Jardín de Niños “Rodolfo Morales” ubicado en la colonia Pintores de San Martín Mexicapan, en esta capital, en donde se reportó un accidente con una maestra.

Al llegar los rescatistas, atendieron a la maestra la cual estaba inconsciente, tras revisarla se informó que ya no tenía signos vitales, por lo que le declaró clínicamente muerta.

La  educadora de nombre Citlali Salazar Gómez, tropezó y cayó de su propia altura, aunque se dice que pudo ser un infarto.

El cuerpo fue llevado a los servicios forenses en donde determinarán las causas del fallecimiento.

 

Lamenta IEEPO fallecimiento de

profesora de escuela de Mexicapam

 

Por su parte, el Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO) lamenta el deceso de la profesora Adriana Xitlalilt Salazar Gómez, quien laboraba con profesionalismo y apego a la educación en el Jardín de Niños “Rodolfo Morales” de San Martín Mexicapam.

El Instituto brindará ágilmente todo el apoyo que por ley les corresponde a los deudos de la docente.

El Director General del IEEPO, Germán Cervantes Ayala, envió sus condolencias a los familiares, compañeros y alumnos de la docente, quien falleció en las instalaciones del plantel.

El funcionario resaltó que se brindará ágilmente todo el apoyo que por ley les corresponde a los deudos de la profesora.

El IEEPO implementará los mecanismos necesarios para que los escolares, a los que tenía a cargo la maestra, puedan continuar con sus clases sin contratiempos luego de tan lamentable suceso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *