Más y mejores empleos para oaxaqueños: Murat

*Oaxaca hoy está mandando un mensaje: que existen las condiciones para invertir, que hay gobernabilidad y que los oaxaqueños estamos unidos para generar más empleos, dijo el gobernador

*Anuncia Little Ceasars Pizza la instalación de 10 sucursales en Oaxaca, con una inversión de 140 millones de pesos, y la generación de más de 400 empleos

Oaxaca, Oaxaca, Sábado 13 de Mayo, 2017 (Fuente: Comunicado).- El Gobernador Alejandro Murat Hinojosa inauguró este viernes la primera sucursal de la cadena Little Ceasars Pizza, instalada en la zona norte de la capital del estado.

Acompañado de su esposa, la señora Ivette Morán de Murat, y el Presidente Municipal de Oaxaca de Juárez, José Antonio Hernández Fraguas, el mandatario estatal enfatizó que este tipo de inversionistas generan más y mejores empleos para las y los oaxaqueños.

Asimismo, agradeció la confianza de los inversionistas por apostarle a Oaxaca en la consolidación de sus empresas, como ocurrió con la cadena de Pizzerías que primeramente instalará 10 sucursales en el Estado, con una inversión de 140 millones de pesos que se traducirán en una derrama económica en diversos sectores, y la generación de más de 400 empleos.

“Oaxaca hoy está mandando un mensaje; que existen las condiciones para invertir, que hay gobernabilidad y que los oaxaqueños estamos unidos para generar más empleos”, sostuvo el Gobernador.

A su vez, el Gerente de zona de Little Ceasars Pizza, Diego Novoa, agradeció el respaldo y facilidades que el Gobierno del Estado concedió a la empresa, lo cual  habla de la claridad y de las condiciones favorables que existen en Oaxaca para abrir nuevos espacios de comercio y generar más empleos.

Luego del corte inaugural de la sucursal de la pizzería, ubicada en la Calzada Porfirio Díaz, el Gobernador, su esposa e invitados, recorrieron las instalaciones, saludaron al personal que a partir de hoy está laborando, y degustaron los productos de Little Ceasars Pizza.

 

Recorrido por  la 15va. Feria de la Vivienda

 

Posteriormente,  el Gobernador Alejandro Murat, acompañado del Presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi), Delegación Oaxaca, Carlos Ayuso Ángeles, recorrió la 15ª Feria de la Vivienda que tiene lugar en  el Paseo Juárez El Llano.

Durante la  visita a la Feria que estará del 11 al 14 de mayo, el  mandatario resaltó la labor de las 23 empresas desarrolladoras, constructoras, de asesoría legal y financieras de vivienda, que se encuentran en el espacio para promover y  ofertar sus productos a la población oaxaqueña.

Subrayó que a sólo 5 meses de la presente administración, se registran  acciones importantes en materia de créditos hipotecarios; como los 5 mil créditos otorgados por el Fovissste para  aplicarlos en este año.

En ese mismo orden, dijo, se encuentran los 20 millones de pesos en subsidios que serán aplicados para la adquisición de casas habitación a través de la Comisión Nacional de Vivienda (Conavi) y la Comisión Estatal de Vivienda (Cevi).

En su recorrido por los diferentes espacios que exhiben sus productos, Alejandro Murat invitó a las familias para que se acerquen a estas actividades que busca beneficiarlos en la obtención de una casa, departamento o ampliación de sus hogares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *