Torturan y asesinan a mujeres

*Los dos cuerpos fueron hallados desnudos

Oaxaca, Oaxaca, Viernes 12 de Mayo, 2017 (Fuente: Agencias).- Desnudas, maniatadas, con huellas de tortura y ejecutadas, así fueron localizadas dos mujeres en una localidad del municipio de San Juan Bautista Tuxtepec, ubicado en la región Cuenca de Oaxaca, confirmaron fuentes de la seguridad pública.

Según versión de corporaciones policiacas, los hechos se registraron la tarde de ese jueves, cuando labriegos localizaron los cuerpos desnudos, maniatados y con huellas de tortura  de dos mujeres en un terreno del ejido Tacoteno, precisamente en el Rancho “Los Pérez”.

Las víctimas presentaban lesiones en diversas partes del cuerpo, así como las manos amarradas por la espalda y presuntamente tenían impactos de armas de fuego.

Hasta el término de esta edición las dos mujeres no han sido identificadas.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y del Ministerio Público de la Fiscalía General del estado procesaron la escena del crimen y realizaron el levantamiento de los cuerpos, los cuales fueron llevados al descanso municipal para los trámites legales correspondientes.

Al respecto también se inició el legajo de investigación correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *