Conviven Alejandro e Ivette con elenco de Televisa

Oaxaca, Oaxaca, Miércoles 10 de Mayo, 2017 (Fuente: Comunicado).- El Gobernador Alejandro Murat Hinojosa y la Presidenta del DIF Oaxaca, Ivette Morán de Murat, convivieron este martes con el elenco de la producción de Televisa “Mi marido tiene familia”, que desde hace dos semanas realiza sus grabaciones en locaciones de la entidad oaxaqueña.

El titular del Poder Ejecutivo señaló que la filmación de esta telenovela del productor Juan Osorio representa una oportunidad para mostrar y compartir la grandeza histórica y cultural que posee Oaxaca, y exhibe la belleza arquitectónica del Centro Histórico de la capital. «A través de la televisión nacional se proyectará la riqueza cultural, turística, gastronómica y la calidez de nuestra gente», afirmó el mandatario estatal.

En su oportunidad, la Presidenta del Sistema DIF, Ivette Morán de Murat, expresó que la imagen de Oaxaca y los oaxaqueños llegará a muchos hogares y sin duda promoverá el turismo.

El productor Juan Osorio expresó su beneplácito por iniciar las grabaciones de su próxima telenovela en el Estado de Oaxaca y contar con el apoyo del Gobierno del Estado.

“Es un privilegio iniciar grabaciones en Oaxaca y contar con el cariño de su gente”, expresó, al tiempo de resaltar la gastronomía.

“Mi marido tiene familia” se transmitirá a partir del 5 de junio por el Canal de Las Estrellas, a las 20:00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *