Jovencita y señor se suicidan

Oaxaca, Oaxaca, Martes 09 de Mayo, 2017 (Fuente: Agencias).- Dos suicidios se presentaron en distintas zonas de la región Valles Centrales de Oaxaca, por lo que la Fiscalía General del estado tomó conocimiento de ambos casos.

 

Hombre se suicida en La Raya

 

Primeramente, la noche del sábado, Juan R. M. y su esposa Griselda disfrutaron de una noche de fiesta, donde convivieron y tomaron, pero durante la madrugada de este domingo, se retiraron a su domicilio de la población de San Juan Bautista La Raya, perteneciente al municipio de Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca, donde el hombre de 40 años de edad se quitó la existencia.

La mujer, al narrar los hechos ante la policía, explicó que estaba desconcertada por lo ocurrido, ya que no imaginó que Juan tomara esa determinación.

La noche del sábado, ambos acudieron a una fiesta y donde tomaron, pero al llegar a su domicilio, la mujer se metió a descansar, dejando a su esposo en la sala.

A las ocho de la mañana de este domingo Juan no estaba en la habitación y por lo cual Griselda salió a buscarlo, y grande fue su sorpresa al encontrarlo con un mecate de color amarillo anudado en el cuello y el otro extremo a un barrote de la ventana.

La mujer pidió auxilio, pero cuando arribó personal de socorro confirmaron que el hombre ya no tenía signos vitales.

Del caso se dio intervención a la autoridad ministerial, arribando los agentes investigadores y peritos a la vivienda para realizar las diligencias.

 

Jovencita de 19 años también se suicida en Pueblo Nuevo

 

En tanto, una joven, de 19 años de edad, se suicidó dentro de su domicilio ubicado en la colonia Los Ángeles de la agencia municipal de Pueblo Nuevo, perteneciente al municipio de la capital de Oaxaca, y su cuerpo fue descubierto por su mamá que llegó a cortar el mecate y pidió auxilio de la policía.

Aidé, de 44 años de edad, relató a la policía que durante la tarde de este lunes llegó a su domicilio ubicado en la Cuarta Privada de Nuevo México de la colonia Los Ángeles, pero al ingresar al cuarto de su hija, Anayansi, de 19 años de edad, la encontró con una soga anudada en el cuello.

La mujer de inmediato decidió cortar la soga acostó a su hija, a quien cubrió con una manta y pidió ayuda de la policía y personal paramédico.

Al lugar se desplazaron elementos de la policía municipal, quienes al llegar confirmaron que la joven estaba acostada, al ser bajada del lugar.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron a la vivienda, pero al revisar a Anayansi C.M. confirmaron que ya no tenía signos vitales.

Los elementos de la policía municipal resguardaron el área y pidieron la intervención de los Agentes Estatales de Investigación.

Los elementos policíacos junto con peritos tomaron conocimiento del caso, ordenando que el cuerpo sin vida fuera trasladado al anfiteatro del Instituto de Servicios Periciales en San Bartolo Coyotepec, donde se le practicó la necropsia de ley.

La señora Aidé dijo desconocer el motivo por el cual su hija decidió escapar por la puerta falsa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *