Aparece cadáver de turista que cayó en acantilado

*El pasado domingo, a una semana de los hechos, sus familiares realizaron una ceremonia de despedida y con la espera de que su cuerpo fuera hallado

Oaxaca, Oaxaca, Martes 09 de Mayo, 2017 (Fuente: Agencias).- El cadáver de Carlos Abraham Aguilar Palestina, turista originario del Estado de México, cayó de un acantilado en la playa Mermejita de la región Costa de Oaxaca, el pasado 30 de abril, sin embargo, este lunes fue hallado.

El pasado domingo a una semana de los hechos, sus familiares realizaron una ceremonia de despedida.

Según reportes, una embarcación de San Agustinillo, con el nombre «Influenza», capitaneada por Jacobo Fajardo, reportó el cuerpo flotando frente a Punta Cometa.

Personal de Protección Civil municipal acudió a la zona.

El joven de 25 años de edad, originario del Estado de México, el 30 de abril salió a pasear con su familia y amigos para conocer Punta Cometa, Mazunte, perteneciente a Santa María Tonameca, Pochutla, Oaxaca, lugar donde cayó en una zona de acantilados.

Tras los hechos, elementos de emergencia iniciaron las labores de rescate, sin embargo, de acuerdo con los protocolos, se dio por terminada la “búsqueda activa”, la cual se mantuvo durante una semana por  tierra, mar y aire.

Sus familiares, quienes este domingo retornan a la capital del país, con ramos de flores que aventaron al mar se despidieron de Carlos, con la espera de que su cuerpo fuera  hallado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *