Un ejecutado en Loxicha, Pochutla

Un ejecutado en Loxicha, Pochutla

*Asesinan a balazos a representante de una comunidad en Magdalena Loxicha

*Cuando retornaba a su domicilio después de ir a citar a los ciudadanos de la misma comunidad para una próxima asamblea de comuneros

Oaxaca, Oaxaca, Jueves 07 de Enero, 2016 (Fuente: Agencias).- El suplente del representante de la comunidad de Piedra Ancha, Magdalena Loxicha, Pochutla, región Costa de Oaxaca, fue ejecutado este miércoles de dos disparos, uno en la cabeza y otro en la espalda.

Esta persona fue identificada como Pascual Pérez Santiago de 40 años de edad y era originario de la comunidad de Piedra Ancha, según informaron autoridades policiacas.

La víctima fue ejecutada en el paraje Llano Algodón,  cuando retornaba a su domicilio después de ir a citar a los ciudadanos de la misma comunidad para una próxima asamblea de comuneros.

El cuerpo presentaba un impacto en la cabeza y otro en la espalda del calibre 16 de escopeta y fue reconocido por su esposa Emelia García Hernández.

Al lugar acudieron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones AEI, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *