Entregan IEBO y COCYT 30 microscopios al subsistema

*Se entregaron 30 microscopios, con un monto de $420,00.00, para el mismo número de planteles del Instituto de Estudios de Bachillerato del Estado de Oaxaca

*Los microscopios servirán para que más de 2,000 estudiantes del IEBO tengan una mejor formación y aprovechamiento escolar

Oaxaca, Oaxaca, Lunes 08 de Mayo, 2017 (Fuente: Comunicado).- La tarde del 5 de mayo de 2017, en las oficinas centrales del IEBO, la Lic. Lucía Raquel Alberto Marín, Directora General de este Subsistema Educativo, realizó la entrega de 30 microscopios, que fueron gestionados mediante el Consejo Oaxaqueño de Ciencia y Tecnología(COCYT).

Esta entrega se realiza con el objetivo de inducir a los estudiantes a la investigación y al uso del método científico, para comprender lo que sucede en su contexto y generar respuestas a los problemas de sus comunidades.

Durante el evento se contó con la presencia del Lic. Jorge Villalobos, Director de Vinculación de COCYT, en representación del Lic. Paulo Tapia, titular de este Consejo.

La Directora General, invitó a los directores a que hagan uso de los microscopios para reforzar todos los conocimientos del aula y así mejorar las posibilidades de sus alumnos para continuar sus estudios.

A dicha entrega, también asistieron, por parte del IEBO, el Ing. Oscar Alberto Rojas Castellanos, Director de Planeación y Vinculación Educativa, el Lic. Jorge Ruiz Jiménez, Director Académico y el C.P. Gustavo Pérez Lazcano, Director de Administración y Finanzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *