Asesinan a campista en Niltepec

Asesinan a campista en Niltepec

*Lo acribillaron a tiros en inmediaciones del paraje “El 61”

*Desde el pasado martes habría salido acampar al lugar a donde fue localizado muerto

Oaxaca, Oaxaca, Jueves 07 de Enero, 2016 (Fuente: Agencias).- En el poblado de Niltepec, Oaxaca, ubicado en la región del Istmo de Tehuantepec, fue localizado la mañana de este miércoles por elementos de la policía estatal, el cadáver de una persona del sexo masculino, quien presentaba un impacto de bala de  escopeta.

La policía precisó que el cuerpo fue localizado en el paraje conocido como el “61”, a un costado de la carretera vieja que conduce a la comunidad de Niltepec.

Al lugar se apersonaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y peritos de la Fiscalía General de Justicia de Oaxaca, quien al procesar la escena del crimen, localizaron una credencial de elector a nombre de Damián Pérez García de 35 años de edad  y cuya foto coincidía con los generales de la víctima.

Tras realizar las primeras diligencias, el agente del ministerio público realizó el levantamiento del cuerpo y ordenó su traslado al descanso municipal de Niltepec, en donde se le realizará la necropsia de ley.

Es de precisar que al camposanto de Niltepec se presentó Yesenía Medina García, quien identificó a la víctima como su medio hermano e indicó que desde el martes  por la mañana, este habría salido de su domicilio para acampar en inmediaciones del paraje el “61”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *