Se incendia camioneta de valores

Se incendia camioneta de valores

Oaxaca, Oaxaca, Jueves 07 de Enero, 2016 (Fuente: Comunicado).- Momentos muy tensos se vivieron la mañana de este miércoles en Juchitán de Zaragoza, cuando al interior de una estación de gas de carburación se reportó el incendio de un vehículo  que funciona con este sistema alternativo a la gasolina o diesel.

El servicio de emergencia recibió la llamada de auxilio, por lo que se movilizó de inmediato a los cuerpos de seguridad y rescate.

A la estación de carburación ubicada en el kilómetro 1 de la carretera El Espinal-Juchitán, llegaron primeramente elementos policiacos, quienes corroboraron que al interior de dicha estación se incendiaba una camioneta de traslado de valores del servicio panamericano.

Se informó que los policías intentaron sacar el pesado vehículo, pero esta acción fue impedida por los custodios de la empresa, bajo el argumento que no podían nadie acercarse a la unidad pues llevaban valores.

Los trabajadores de la estación realizaron el paro de emergencia de la misma, y procedieron a intentar sofocar el incendio de la unidad motor.

Minutos más tarde arribaron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes terminaron de controlar el incendio de la camioneta.

Una hora más tarde, llegó otra unidad de servicio de transporte de valores, en donde hicieron el cambio del dinero que llevaba la unidad y una vez vaciada la camioneta siniestrada se pudo mover la pesada unidad para que la estación pudiera trabajar de manera normal.

Finalmente se informó que el incendio se debió a una fuga en el sistema que suministra el gas al motor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *