Policía mata a su comandante

*Los hechos se registraron en la agencia de Álvaro Obregón, Juchitán

Oaxaca, Oaxaca, Jueves 04 de Mayo, 2017 (Fuente: Agencias).- Derivado de una discusión sobre la instalación de empresas eólicas en la región del Istmo de Oaxaca, un policía mató a su comandante, en la agencia de Álvaro Obregón, perteneciente al municipio de Juchitán de Zaragoza, región Istmo del estado.

Los hechos sucedieron la noche de este martes, en dicha localidad, cuando el comandante José S. G. sostenía una acalorada plática con su subordinado de labores, cuando éste último, aún no identificado, sacó su arma de fuego y lesionó a su jefe y posteriormente se dio a la fuga.

Elementos del Cuerpo de Bomberos, a bordo de una ambulancia, llegaron para atender y trasladar al policía al Hospital General del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) “Dr. Macedonio Benítez Fuentes” de Juchitán, pero durante el trayecto el comandante dejó de existir.

La Fiscalía de Justicia de Oaxaca ya ha iniciado las indagatorias correspondientes.

Es de precisar que en la Agencia de Álvaro Obregón priva un conflicto político-social, el cual tiene divido al pueblo y está latente un enfrentamiento mayor.

En tanto, el secretario general de gobierno, Héctor Anuar Mafud Mafud, indicó que funcionarios a su cargo están en un diálogo permanente entre las partes confrontadas, para evitar más enfrentamiento en esa comunidad del Istmo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *