Un volteo le quebró la pierna; murió

*Dramática muerte tuvo doña Porfiria

*Tuvo fractura de tibia y peroné; la imagen de su pierna rota era trágica

Oaxaca, Oaxaca, Jueves 04 de Mayo, 2017 (Fuente: Agencias).- En la sala de urgencias del Hospital Civil “Dr. Aurelio Valdivieso” murió una persona de la tercera edad, luego de ser atropellada en inmediaciones del municipio de Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca.

La tarde de este miércoles fue fatal para la señora Porfiria, ya que estaba a punto de atravesar el boulevard Guadalupe Hinojosa, justo frente al motel “Oasis”, pero por desgracia en ese momento se topó con el conductor de un camión tipo volteo, siendo atropellada.

Tras el fatídico accidente, doña Porfiria, de 80 años de edad, quedó tendida sobre el asfalto, en tanto que el conductor, asustado por la magnitud del atropellamiento, huyó, dejando abandonada su unidad de motor.

La mujer tuvo fractura expuesta, por lo que parte de su pierna, es decir, los huesos de la tibia y peroné, se le veían rotos, su piel desgastada a un lado y en el piso un enorme charco de sangre. La imagen de su pierna rota era dramática.

De inmediato paramédicos de Protección Civil de Xoxocotlán arribaron para darle los servicios prehospitalarios, por lo que al revisarla decidieron canalizarla al Hospital Civil “Dr. Aurelio Valdivieso”.

Hasta ese lugar llegó su nieto de nombre Sergio Hernández y la nieta de la señora de nombre Anastasia Nava Pacheco, luego de ser avisados que la víctima se había accidentado.

Por mala fortuna, la señora no aguantó la grave fractura y debido a la pérdida de sangre que sufrió, horas más tarde falleció.

Al respecto, la Fiscalía General del estado inició el legajo de investigación correspondiente, en tanto que el cuerpo fue levantado por indicaciones del fiscal investigador, apoyado de elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), siendo trasladado el cuerpo al Instituto de Servicios Periciales ubicado en el municipio de San Bartolo Coyotepec, para la práctica de la necropsia de ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *