Secretaría de Economía apoya apertura de gasolinera

El Camarón, Nejapa de Madero, Yautepec, Oaxaca, Miércoles 03 de Mayo, 2017 (Fuente: Comunicado).- A fin de incentivar la inversión en la entidad oaxaqueña que permita desarrollar su economía y generar más fuentes de empleo, el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Economía, apoyó en la gestión y  trámites para la apertura de la gasolinera “El Camarón” que se ubica en esta localidad de la Sierra Sur.

Hasta hace unas semanas la población no tenía este servicio; por varios años, el representante de la empresa gestionó la concesión para el expendio de hidrocarburos sin éxito alguno. Sin embargo, ante la apertura mostrada por el Gobernador Alejandro Murat, decidió acudir a  la Primera Audiencia Pública y  solicitar su intervención.

Fue así que el mandatario oaxaqueño, instruyó al Secretario de Economía, Jesús Rodríguez Socorro, para que brindara todo el apoyo institucional necesario para la apertura de dicha gasolinera, situación que hoy ya es una realidad.

Esta inversión resultará de gran impacto en la zona del distrito de Yautepec, debido a que ofrecerá servicio de abastecimiento de combustible a 45 poblaciones circunvecinas, además de generar empleos directos e  indirectos.

Cabe señalar, que la dependencia estatal respaldó las gestiones  ante la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales para la obtención de los permisos de impacto ambiental.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *