Discusión mortal

*Uno obrero se quitó la vida tras pelear con su pareja en Cuilápam de Guerrero

Oaxaca, Oaxaca, Miércoles 03 de Mayo, 2017 (Fuente: Agencias).- El obrero Mario S. C. decidió quitarse la vida, al clavarse una navaja en el pecho, luego de una discusión con su concubina.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este martes en un domicilio ubicado en la colonia Las Huertas del municipio de Cuilápam de Guerrero.

María R. dijo a la policía que su pareja llegó a la vivienda en notorio estado de ebriedad, lo que originó que discutieran por diversos problemas que mantenían desde hace tiempo.

Desde ese momento, Mario amenazó con quitarse la vida, pero aparentemente se calmó y encerró en su cuarto.

Al despertar, comenzó nuevamente la discusión y esta vez, Mario no dudó en tomar una navaja y clavársela en el pecho, la cual habría alcanzado el corazón, ya que cayó herido y minutos después murió, según certificaron paramédicos de Protección Civil de ese lugar.

Policías estatales y municipales llegaron al domicilio y al confirmar la existencia del cadáver, solicitaron apoyo de elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) para las diligencias de ley. Al respecto se inició el legajo de investigación correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *