Ejecutan a albañil

Oaxaca, Oaxaca, Martes 02 de Mayo, 2017 (Fuente: Agencias).- En las primeras horas de la mañana de este lunes, una persona del sexo masculino fue ejecutada a balazos, por lo que la Vicefiscalía de la región tomó conocimiento del hecho.

Según los reportes policiacos, eran alrededor de las 6:10 de la mañana cuando, sobre la calle Margarita Maza, en la comunidad de Río Grande, Juquila, las corporaciones policiacas tuvieron conocimiento de una persona del sexo masculino sin vida, por lo que se apersonaron al lugar.

Al lugar también arribaron paramédicos de rescate y auxilio, tan sólo para corroborar la muerte del masculino.

Más tarde los elementos policiacos acordonaron el área de la ejecución.

Tiempo después se tuvo conocimiento que el hoy occiso respondió al nombre de Carlos Q. S. de 65 años de edad, originario del mismo Río Grande.

En el lugar, tras la inspección ocular de los elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) y del agente investigador, encontraron 7 cartuchos percutidos calibre 9 milímetros.

Se pudo establecer que el Carlos era de ocupación albañil, información que fue corroborada por su esposa Elia García González de 55 años de edad, misma que agregó que vivía en la colonia Linda Vista, en el callejón Las Flores sin número.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *