Invita IMSS a niños a festejar su día

Oaxaca, Oaxaca, Jueves 27 de Abril, 2017 (Fuente: Comunicado).- Una de las principales preocupaciones del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) delegación Oaxaca, es velar por la integridad física y emocional de las familias en el estado, por ello se trabaja en diferentes estrategias a fin de contribuir en el sano desarrollo y convivencia entre los miembros del hogar.

Así, como parte del programa ChiquitIMSS, la Unidad Médica Familiar (UMF) No. 65, exhorta a todas las niñas y niños, derechohabientes y no derechohabientes, a que acudan con sus padres este viernes 28 de abril a festejar su día y puedan disfrutar de las actividades preparadas para ellos.

Al respecto, la Jefa de Trabajo Social de la UMF No. 65, Hitzel Quero Hernández, indicó que es de suma importancia trabajar en pro de la niñez, fomentando valores y una sana cultura para que crezcan siendo ciudadanos de bien.

Por ello y con motivo de la celebración del Día del Niño, este viernes en punto de las 16:30 horas se llevará a cabo una serie de actividades que van desde manualidades, juegos, dibujo, bailes, entre otras, con el objetivo de que niñas y niños puedan pasar un día lleno de alegría en compañía de sus padres.

Cabe destacar que el programa ChiquitiIMSS establece diversas actividades para disminuir la prevalencia de enfermedades crónico degenerativas, a través de estrategias integrales y específicas de promoción y educación para la salud, para desarrollar un estilo de vida activo y saludable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *