Vuelca camioneta

*Los lesionados fueron trasladados a un hospital

Oaxaca, Oaxaca, Miércoles 26 de Abril, 2017 (Fuente: Agencias).- Tres personas lesionadas y cuantiosos daños materiales, dejó como resultado la volcadura de una camioneta en el municipio de Putla de Guerrero, Oaxaca.

Cerca de las 20:00 horas de este lunes, habitantes de la zona reportaron a los elementos de la Policía y Tránsito Municipal, de un accidente en la carretera Putla–San José Tierra Colorada,  por lo que se trasladaron al lugar uniformados.

Fue a unos metros del inmueble, de la agencia de policía San José Tierra Colorada, sobre la citada vía, donde se encontraba una camioneta de color rojo, marca Nissan, con daños menores y con las llantas hacia arriba.

Al mismo tiempo llegaron socorristas de Putla, quienes le brindaron la atención prehospitalaria a las personas que venían en la unidad de motor, quienes dijeron llamarse Adán González Olivera, de 44 años; Delfino González Silva, de 47 años, así como Presiliano Hernández Martínez, de 93 años, todos originarios de San José Tierra Colorada. Dichas personas presentabas golpes y raspaduras, mismas que fueron trasladadas al Hospital General de 30 Camas de Putla, ubicado en la agencia Malpica, en donde recibieron la atención médica correspondiente.

Los uniformados se encargaron de investigar lo ocurrido, así también ordenaron que la camioneta fuera llevada al encierro particular más cercano, donde permanecerá hasta que se deslinde responsabilidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *