Fue ejecutado de cinco balazos

Fue ejecutado de cinco balazos

*Ejecutan a hombre en Santa María El Tule; fue hallado en un camino de terrecería

 

Othón GARCÍA DÍAZ

Oaxaca, Oaxaca, Miércoles 06 de Enero, 2016.- De cinco impactos de bala fue ejecutado un hombre de aproximadamente 35 años de edad, cuyo cadáver fue localizado por campesinos sobre un camino de terracería que conduce de Santa María El Tule a la comunidad de Güendulain.

Según versión de corporaciones policiacas, los hechos se registraron la mañana de este martes, aproximadamente a las 07:40 horas, cuando campesinos que circulaban sobre un camino de terracería que conduce de Santa María El Tule a la comunidad de Güendulain, precisamente en el paraje «El Tomatal», localizaron el cuerpo de un sujeto el cual presentaba varios impactos de bala a la altura del tórax, por lo cual reportaron el hecho a las autoridades.

Al lugar se presentaron elementos de la policía municipal del Tule y Protección Civil de la misma localidad, quienes confirmaron la muerte del sujeto de aproximadamente 35 años de edad, el cual presentaba tres impactos en el tórax, a la altura de un tatuaje en forma de un sol azteca y dos en la cabeza.

Asimismo, se presentó personal de la Fiscalía General de Justicia el estado, quienes realizaron las diligencias correspondientes y efectuaron el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al anfiteatro de la ciudad para la práctica de la necropsia de ley.

Por su parte el fiscal inició la averiguación previa correspondiente por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables del delito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *