Sangriento inicio de semana en Tuxtepec

*Tres hombres murieron, otros tres más fueron detenidos y aseguraron armas de alto poder y droga

Oaxaca, Oaxaca, Martes 18 de Abril, 2017 (Fuente: Agencias).- En la ciudad de Tuxtepec, Oaxaca, se reportaron 5 balaceras que dejaron como saldo 3 muertos y 4 lesionados.

Tras la balacera en distintos puntos de Tuxtepec se activó la Base de Operaciones Mixtas, logrando ubicar a uno de los comandos armados que generaron la violencia.

Un individuo fue hallado muerto en el interior de un automóvil este lunes en Tuxtepec, y otros dos fueron asesinados en Jalapa de Díaz, ambos municipios de la región Cuenca del Papaloapan.

El individuo asesinado en Tuxtepec fue identificado como José Iván Muñoz López, de 32 años.

El cadáver fue encontrado en un automóvil Jetta color blanco con placas de tránsito YGS-3928, de Veracruz, que se encontró estacionado sobre la Calle 7 esquina con Arroyo Limón, en la colonia Oaxaca.

Asimismo, dos individuos identificados como Ángel Arroyo Méndez y Camilo Terrero fueron asesinados a balazos en Jalapa de Díaz.

Este lunes diversos ataques en Tuxtepec han dejado como saldo cuatro muertos y tres heridos.

La mañana de este lunes, José Clemente Gutiérrez, de aproximadamente 60 años de edad, fue asesinado a balazos por un grupo de individuos.

Luis Alberto Hernández de 19 años de edad, fue lesionado en la taquería de nombre El Campeón ubicada en el centro de Tuxtepec.

También se reportó el ataque a Jorge Alberto Castillo de 40 años de edad, conductor de un taxi en esa misma ciudad.

Además de Miguel Ortiz Romero, otro conductor de 34 años de edad, sobre la avenida 5 de mayo quien llegó a las instalaciones de la presidencia municipal para solicitar apoyo de las autoridades policíacas.

Asimismo, se reportó un vehículo Atos abandonado cerca del muro boulevard, y que presuntamente puede ser el vehículo en el que se trasladaban los responsables de las agresiones armadas.

 

Descubren en Tuxtepec casa de seguridad y detienen a tres

 

Tres hombres fueron detenidos la tarde de este lunes en Tuxtepec, tras dos operativos que la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), uno de ellos en una casa habitación en la que encontró armas de grueso calibre y que presuntamente servía como casa de seguridad.

En un comunicado la dependencia informó que en el operativo participaron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional.

Según el texto que difundió la dependencia los detenidos pertenecen a una célula delictiva que tiene presencia en la zona.

Armas, cargadores y municiones de alto calibre, así como diversas unidades de motor y drogas, fueron encontradas en poder de los delincuentes que quedaron a disposición de las autoridades competentes.

Los imputados fueron identificados como Marcelo M. B., Víctor Hugo S. M. e Ismael C. C., de 21, 25 y 22 años de edad, respectivamente.

A los imputados les hallaron tres armas AR-15, dos AK-47, una pistola 9 mm, tres cargadores para AR-15, ocho para AK-47, cartuchos de diversos calibres, un vehículo compacto, cinco motocicletas, una camioneta y un kilo de polvo con características de la cocaína.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *