Incendian el Periódico Oficial

Oaxaca, Oaxaca, Domingo 16 de Abril, 2017 (Fuente: Agencias).- Un grupo de sujetos desconocidos incendió las oficinas del Periódico Oficial dependiente del gobierno estatal, ubicado en inmediaciones del centro histórico de la ciudad de Oaxaca.

El siniestro inició durante la madrugada de este viernes y se presume que fue provocado desde el exterior del inmueble por un grupo de desconocidos que huyó del lugar, ya que afuera de las oficinas se localizó un bidón con gasolina.

El siniestro logró ser controlado por el cuerpo de Bomberos de la capital, dañando sólo la puerta principal, una ventana y parte de la papelería que se encontraba en algunas mesas y archivos metálicos.

Al lugar acudieron cuerpos de socorro y de la policía municipal y estatal que descartaron que durante el siniestro se hubieran reportado lesionados o víctimas fatales.

Sin embargo, se integró un legajo de investigación ante la Fiscalía General de Oaxaca (FGO) para lograr dar con el paradero los responsables materiales e intelectuales del siniestro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *