Aparatoso choque en el Fortín

Aparatoso choque en el Fortín 1

*El conductor de una camioneta se impactó contra el muro de contención

*Se dirigían a un entierro en Santa María Peñoles

Oaxaca, Oaxaca, Martes 05 de Enero, 2016 (Fuente: Agencias).- Dos personas lesionadas de gravedad y daños materiales valuados en miles de pesos dejó como saldo el choque de una unidad de motor contra el muro de contención de uno de los carriles del Cerro de Fortín en esta capital; una de las  personas lesionadas quedó debajo de la unidad de motor.

El aparatoso choque se registró la mañana de este lunes aproximadamente a las 09:10 horas, cuando Macedonio Santiago Velasco de 30 años de edad conducía a exceso de velocidad una camioneta marca Ford tipo pick up de color verde, sobre la carretera del Cerro de Fortín, en el carril que va con dirección a la colonia Santa María.

No obstante, una mala maniobra por parte de Santiago Velasco ocasionó que chocara contra el muro de contención en dos ocasiones y girara espectacularmente sobre el arroyo vehicular.

Aparatoso choque en el Fortín 2 Aparatoso choque en el Fortín 3 Aparatoso choque en el Fortín 4

Tras el fuerte impacto, Florencia Martínez Rojas de 24 años de edad, cuñada del conductor, salió proyectada sobre la ventana del copiloto y quedó gravemente lesionada debajo de la camioneta, asimismo el esposo de la joven de nombre Salvador Santiago Velasco, sufrió heridas al quedar prensado al interior del vehículo.

Al lugar arribaron paramédicos del cuerpo de Bomberos y personal de la Cruz Roja, quienes auxiliaron a los heridos y los canalizaron de emergencia al hospital civil “Doctor Aurelio Valdivieso” donde quedaron internados.

Asimismo se presentaron elementos de la policía vial municipal, quienes tomaron conocimiento del accidente automovilístico y detuvieron a  Macedonio Santiago, quien fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Cabe destacar que los tres tripulantes de la camioneta son originarios de Santa María Peñoles, Etla, y se dirigían a dicha comunidad a un entierro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *