Convive Murat con oaxaqueños

*El Gobernador señaló que Oaxaca registra una ocupación hotelera del 75%, cifra favorable para los prestadores de servicios turísticos del Estado

*Constata Alejandro Murat Hinojosa las acciones de seguridad y de atención al turismo que ha emprendido su administración durante la presente temporada vacacional de Semana Santa

Oaxaca, Oaxaca, Jueves 13 de Abril, 2017 (Fuente: Comunicado).- Este miércoles el Gobernador Alejandro Murat Hinojosa realizó un recorrido por la Calle de García Vigil en el centro de esta ciudad, para constatar las acciones de seguridad y de atención al turismo que ha emprendido su administración durante la presente temporada vacacional de Semana Santa.

En su trayecto el mandatario saludó a prestadores de servicios, comerciantes, turistas y ciudadanos oaxaqueños de quienes también escuchó algunas peticiones.

Luego de caminar por esta céntrica calle de la Ciudad, el Gobernador acudió al Museo de los Pintores Oaxaqueños (Mupo) –ubicado frente a la Alameda de León– en donde visitó la exposición “El infinito arte Femenino”, además recorrió las instalaciones y conoció los proyectos culturales que se tienen programados, así como las carencias de este lugar a las cuales se comprometió a dar solución.

En este mismo recinto cultural, el Jefe del Poder Ejecutivo hizo una invitación para que las y los paseantes elijan a Oaxaca como destino, ya que ofrece un sinfín de opciones para todos los gustos, muestra de ello, dijo, es la cifra del 75% de ocupación hotelera que posee Oaxaca a unos días de haber iniciado el periodo vacacional.

“Estamos invitando a más turistas a que vengan a visitar Oaxaca, estamos arriba del 75% de ocupación hotelera, así que los que aún están dudosos qué hacer este fin de semana, les invitamos a Oaxaca, ya que estamos listos para que tengan la oportunidad de disfrutar una gran experiencia”, añadió.

Posteriormente, Alejandro Murat Hinojosa recorrió la Alameda de León hasta el Zócalo de la ciudad, lugar de alta concentración turística, en donde saludó a niños, mujeres y hombres. Asimismo, acudió al módulo de información turística instalado en este mismo lugar, en donde constató el servicio de orientación que les brindan a los visitantes, además de escuchar a los paseantes sobre la atención recibida en Oaxaca.

En este recorrido, Murat Hinojosa estuvo acompañado del Secretario de Seguridad Pública del Estado, José Raymundo Tuñón Jáuregui; de la titular de la Secretaría de las Culturas y Artes de Oaxaca, Ana Vásquez Colmenares; el Secretario de Finanzas, Jorge Gallardo Casas; el Secretario de Desarrollo Social y Humano, Raúl Bolaños Cacho Cué; la Directora del Registro Civil, Martha Alicia Escamilla León, entre otros funcionarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *